El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Proceso de Inscripción de Empresas:

La Feria del Gustico 2017 contará con 5 secciones: Agroindustria, Artesanías, Turismo, Gastronomía (Área de Comidas) y un área temática. Para cada sección se realiza un proceso de inscripción de empresas especializado, de acuerdo a las siguientes fechas: Artesanías en octubre, Turismo en noviembre y Gastronomía en diciembre. Además, se dará espacio a Emprendimientos de Personas Jóvenes en todas las secciones de la Feria, para lo cual los jóvenes interesados deben realizar el proceso de inscripción en las fechas correspondientes al sector de su Emprendimiento; por ejemplo: los jóvenes emprendedores del sector de Artesanías deben inscribirse en octubre y así sucesivamente. Los interesados en participar como expositores en la Sección de Artesanías de la Sétima Feria del Gustico deben completar el proceso de inscripción descrito en las siguientes líneas:

1. Plazo de Inscripción:

Se recibirán inscripciones únicamente entre el 03 y el 30 de octubre del 2017

2. Descargar los documentos de inscripción:

3. Completar el formulario y enviarlo a la dirección de correo electrónico:

* Solo se tomarán en cuenta los formularios enviados de forma completa y correcta dentro del plazo establecido (03 al 30 de octubre 2017), incluyendo las fotos de los productos, donde se muestre claramente la forma en la cual los comercializa, empaque y etiqueta.

Proceso de Selección:

La recepción de formularios para inscribirse en la Feria cierra el día 30 de octubre. La totalidad de los formularios serán analizados por un comité seleccionador conformado por representantes de las instituciones organizadoras con amplia experiencia y conocimiento en la materia. En caso de ser necesario, el comité solicitaría información adicional a las empresas inscritas para completar el expediente.

La lista de participantes se publicará a partir del 30 de noviembre en la página web y en el perfil de Facebook de la feria, cada empresa seleccionada será notificada al correo electrónico incluido como información de contacto en el formulario de inscripción. Los emprendimientos que no sean incluidos en la lista inicial serán incluidos en una lista de espera.

Nota: El proceso de inscripción a la secciones de Agroindustria se realizó en el mes de agosto 2017, si tiene interés en participar en ésta sección puede contactarnos para inscribirse en la lista de espera. Si requiere de asesoría para conocer el sector al cual pertenece su emprendimiento o necesita más información, nos puede contactar por medio del correo: feriagustico@mag.go.cr o al teléfono: 2105-6260

Hospedaje Empresas Participantes
facebook